PORTADA

PN Exhortó a cinco jóvenes integrante banda «La Rabia» de SDO entregarse por vía de lugar. Eviten enfrentar a las autoridades.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Santo Domingo Oeste… La policía exhortó este lunes a cinco presuntos delincuentes integrante de la banda «La Rabia», de Manoguayabo de cuyo integrante han muertos cuatro al enfrentar a la policía a que se entreguen por la vía que estimen de lugar.

El coronel Ambiorix E Díaz Mariano director regional SDO, dijo en poder de los investigadores hay uno de detenido, de la banda a la que se les atribuye las muertes de varias personas entre ella el seguridad de la farmacia GBC ubicada en el kilómetro 17 Autopista Duarte, Carlos Manuel Victorino Delgado.

Diaz Mariano, explicó que esta banda se transporta en motocicletas de alto cilindraje responsable de haber cometido varios homicidios y decenas de asaltos a mano armada en plena vía pública contra comerciantes, y ciudadanos a quienes despojaron de celulares, dinero y carteras en los sectores de Manoguayabo, La Venta. EL Hoyo, y otros.

De la banda «La Rabia», fue ultimado por la policía Heriberto Belliard Aybar, alia el Pichón de 20 años, señalado como el cabecilla y junto a este fue ultimado Yaheli Marmolejos(Yaheli) de 21 años, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la tarde en la calle Sur 36 del sector Hato Nuevo Manoguayabo.

Mientras que los nombrados Cristian Espinosa, alias el hijo de la botellera, y Juan Leonardy González, alias Leonardy, cayeron en medio de supuestos enfrentamientos a tiros con agentes de la Sub dirección Central de Investigaciones Criminales Dicrim de Las Caobas en días pasado.

La policía dijo que estan prófugos y son buscados de manera activa mediante órdenes de arrestos los nombrados como ::El Lápiz, Estarlin el gordo, Héctor Luis, alias Belele,Bacteria y Jairito,(Prófugos), detenido Luis Alfredo alias Pechuga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: