ALCARRIZOSNOTICIASPEDRO BRANDPORTADA

Muerte de dos hermanitos de 2 y 3 años calcinados al incendiarse vivienda causa pesar en comunidad Pedregal de Pedro Brand

Escrito Por Jose Pimentel

PEDRO BRAND.-La muerte calcinados de dos hermanitos de 2 y 3 años de edad, al incendiarse la vivienda donde residían con su madre en la sección Pedregal del municipio Pedro Brand, ha consternado a los residentes en esa demarcación.

El incendio en que murieron los dos menores, cuya vivienda fue reducida a escombros por el fuego, ocurrió la madrugada de este viernes , informó la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional.

Los niños calcinados  fueron identificados como Yomeiry Contreras de 3 años y Johan  Jose Contreras de 2 años, quienes eran hijo de la señora Vianela Daisiris Contreras de 21 años.

Según la abuela de los menores  de nombre Daysi Fiordaliza Contreras Adames de 45 años,   su hija Vianela Daisiri Contreras de 21 años,  quien esta embarazada de alto riesgo, salio a eso de  las  seis de la mañana  al hospital y dejó a los niños  acostados, bajo su cuidado  al llegar  a eso de las seis de la mañana encontró la vivienda  vuelta en llama.

La abuela de los niños expresó que el hecho podría haber sido ocasionado por un corto circuito, lo que es investigado por las autoridades.

Los cadáveres fueron enviado al Inacif, el hecho es investigado por las autoridades correspondientes, mientras escenas desgarradoras de la madre de los dos niños , otros familiares y amigos, prevalecía en la comunidad Pedregal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: