NOTICIAS

Comunitarios de Villa Mella entregan reconocimientos al director regional y otro oficial.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Santo Domingo Norte(Villa Mella)…La presidente del Movimiento Comunitario Abrazando «Mi Gente» señora Miguelina Amador, y otros líderes sociales, entregaron dos certificados de reconocimiento al director regional SDN y al comandante departamental de Los Guaricanos.

La señora Amador al hacer entrega de la placa de reconocimiento al coronel Lic.José Dolores Suarez Burgos, director regional en esa demarcación, señaló que gracias a la incansable labor de los agentes bajo su mando hoy SDN, goza de tranquilidad.

Adujo que los munícipes de Villa Mella y otros sectores aledaños, son testigos de la baja sustancial de hechos delictivos que antes se registraban a diario, en esa demarcación que mantenían aterrorizadas a la población.

En tanto el coronel Suárez Burgos, agradeció en nombre del Lic. Mayor General Eduardo Alberto Then, la entrega del reconocimiento y dijo que es misión de la Policía Nacional, garantizar la Seguridad y la Paz Ciudadana.

Al igual que el señor director regional de SDN, también le fue otorgado otro reconocimiento al coronel Antonio Guzmán Gómez, comandante policial de Los Guaricanos Villa Mella, quien agradeció a los comunitarios haberlo tomando en cuenta con tal distinción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: