NOTICIAS

Mujer corta pene a su ex pareja sentimental dentro de cabaña en San Francisco Macorís

SAN FRANCISCO MACORIS.-Una mujer cortó el pene a su ex pareja sentimental mientras ambos intimaban en una cabaña a la que fue invitado, en este municipio de la provincia Duarte.

 

El agredido fue identificado como Alexis Acosta, de 28 años de edad, quien fue agredido mientras dormía, según se informó.

Para Acosta, lo que suponía sería un encuentro pacífico y amoroso se convirtió en pesadilla .Relató que despertó y se percató que estaba gravemente herido en su parte íntima.

Según informes, Acosta había aceptado la invitación de su ex pareja, una adolescente de 17 años, quien aún no ha sido apresada, para pasar un tiempo juntos en una cabaña ubicada en San Francisco Macorís.

La agresora, cuya identidad se mantiene en reserva, aprovechó que este se quedó dormido para cortarle el pene y también le causó heridas en tres dedos de su mano derecha cuando intentó defenderse.

La víctima reaccionó instintivamente para proteger su miembro, resultando en heridas en su mano derecha durante el intento de defenderse. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde se encuentra recluido.Fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar de preservar la su virilidad .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: