Uncategorized

Mujeres incendian neumáticos Alcarrizos por falta de agua potable.

Escrito Por : José Pimentel josepimentelr1@gmail.com

Los Alcarrizos.-.Agobiada por la falta de agua potable, decenas de mujeres del complejo Habitacional Villa Progreso Los Alcarrizos, incendiaron  la mañana de hoy varios neumáticos en la calle Napoleón Bonaparte en demanda de agua potable.
Las damas señalaron que llevan más de dos meses sin recibir una sola gota del vital liquido, situacion que las mantiene irritada y hoy decidieron salir a protestar de manera pacifica.
Se quejaron de que las autoridades de la Cassd, no le han dado la cara al problema e indicaron que anteriormente  las tuberías de sus hogares recibían dos y hasta tres veces a la semana el agua.
«Ahora no nos llega el agua, tenemos que comprar camiones para poder lavar y botellones para beber y coser nuestros alimentos».
La señora Magaly Mateo, una  de las participante en la protesta, solicitó a las autoridades de la Cassd enviar al sector una comisión seria para que el problema de la falta de agua se resuelva.
Añadieron que de las autoridades no enviar el agua potable volverán a las calles a realizar nuevas protestas.
Un Apunte
Por espacio de varias horas el transito por la Av. Napoleón Bonaparte, se mantuvo paralizado por la quema de varios neumáticos incendiados por las mujeres.
Al lugar se presentaron varias unidades de la policía preventiva, quienes de inmediato apagaron los neumáticos y conversaron con las protestantes con la finalidad de buscar una solución.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: