Uncategorized

Comunitarios en los Alcarrizos piden a las autoridades ejecutar serie de obras y otras problemáticas

Por Lenin  Ureña  ATVRD.COM

 

LOS ALCARRIZOS.- Comunitarios de los barrios la fe, la Esperanzas, barrio Puerto rico  en el municipio de los Alcarrizos, exigen a las autoridades municipales del ayuntamiento que dirige Cristian Encarnación la reparación de aceras, contenes y que les resuelvan el problema del servicio de agua potable ya que no le está llegando a las tuberías de sus residencias.

Los moradores de estas localidades también reclaman el asfalto de la las calles  e indican que no pueden transitar por el deterioro, cuando llueve se produce mucho lodo y las personas tienen quedarse en sus residencias.

Los habitantes aclararon que si las autoridades municipales, no le solucionan los reclamos en un tiempo prudente, se lanzaran a las calles a protestar.

Los vecindarios revelaron que se están cansando de recibir promesa de las autoridades, no se preocupan por buscarle respuesta a la problemática que existen existente en los Alcarrizos

Los líderes de estas comunidades resaltaron que están solicitándole la intervención del presidente Luis Abinader para que vaya en auxilios de las personas que habitan estas comunidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: