NOTICIAS

Abuela de escasos recursos pide ayuda para una vivienda digna

Nagua, RD.- Con los ojos llorosos, sin esperanzas y en una casita en muy malas condiciones vive la señora Marina del Villar de uno 60 años, quien pide ayuda para salir de allí.

La vivienda de la señora se localiza en la comunidad los apartamentos del distrito municipal de San José de Matanzas, en el municipio de Nagua, María Trinidad Sánchez.

RECOMENDAMOS LEER:

CDN pudo constatar que Marina del Villar, vive en condiciones de extrema pobreza con una casita de tabla que cubren con arapos para que no se vea de afuera hacia adentro.

Del  zinc ni hablar, ya que las lluvias que cae afuera cae dentro mojando hasta la cama donde duerme junto a su nieto que también está deteriorada.

Del Villar, expresó que su situación es crítica, ya que vive en condiciones inhumana en su casita y no encuentra qué hacer, cansada de tocar puertas y hasta el sol de hoy no ha recibido una mano amiga de las autoridades en la provincia.

RECOMENDAMOS LEER:

No cuenta con ayuda de nadie

Del Villar no tiene nada y cuándo consigue mil pesos tiene que comer con su nieto por lo que pide el favor de una mano bondadosa  que la ponga a vivir en otra manera.

Llorosa Marina del Villar, le pide al despacho de la primera dama, Raquel Arbaje y a su esposo el presidente, Luis Abinader.

Esto para que le  ofrezcan la mano amiga que tanto necesita con su casita, ya que, ha tocado miles de puertas en la provincia y nada de recibir la ayuda.

Por Rafael Salazar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: