PORTADA

Apresan cinco personas incluyendo tres mujeres, ocupan carro, conductor huyó con una pistola.

 

Escrito Por José Pimentel.

Los Alcarrizos.-La policia informó el apresamiento de dos hombres, tres mujeres, y la ocupacion de un carro sin documento dejado abandonado por su conductor quien escapó pistola en mano de una persecución policial por la Autopista Duarte proximo al municipio de Pedro Brand.

El director regional SDO general Eduardo A.Escalante Alcántara identificó a los apresados como : Jean Carlos Vargas Bonilla de 32 años, Jhon Manuel Hernández Valerio de 29 años, Lohanny Carolina Matos de 30, Fran hesca Rodríguez de 19 y Joseli Alexandra Batista de 18 años.

De acuerdo a una nota policial el grupo se desplazaban abordo del carro Honda Accord color rojo sin placa a eso de las 10: 00 de la noche del pasado lunes por la Autopista Duarte, y al cruzar el peaje fueron mandado a parar por una patrulla de la policia preventiva pero estos huyeron.

Señalan las autoridades que de inmediato se origino una persecución policial y al llegar al Residencial La Pradera chocaron el carro Note color gris placa A977767 que estaba parqueado propiedad de la señora Rebeca Elizabeth Reyes Rodriguez.

Una vez ocurrido el evento el conductor del carro donde viajaban los apresados identificado como Leonardo Capellán emprendió nueva vez la huida con una pistola en la mano logrando penetrar a la embasadora de Gas Credigas donde encañono al señor Antonio Guerrero y despojó de su motocicleta marca Bajaj color negra sin placa escapando de los agentes.

 

En cuanto a los apresados quienes residen en el sector Los Girasoles III y el carro fueron llevado al departamento de Investigaciones Criminales Dicrim en el municipio de Pedro Brand donde son investigados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: