PEDRO BRAND

Hombre hiere de puñalada a su pareja sentimental en Pedro Brand

Pedro Brand,SD.-La Policía Nacional informó que es perseguido un hombre que hirió de una puñalada a su concubina ,en la en la vivienda que ambos compartían ubicada en el sector Las Flores del Kilómetro 22 Autopista Duarte, de este municipio Pedro Brand.
Detalla una nota policial  que la nombrada Miguelina Nova de 43 años presenta una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen por lo cual está ingresada en el hospital Doctor Vinicio Calventi donde fue llevada por una hija.
Indica el informe que dicha herida supuestamente le habría sido inferida por su concubino que no fue identificado movido alegadamente por motivos pasionales.
Las autoridades señalaron que están dando seguimiento al caso para apresar el presunto autor del hecho.
En ese mismo orden una.joven de 16 años cuyo nombre se omite por razones de ley fue herida de arma blanca en la pierna izquierda por una mujer.
Según explicó la joven a los investigadores en el hospital Vinicio Calventi   la herida le fue ocasionada por una mujer que presuntamente fue mandada  por la ex pareja de su prometido.
Este caso es investigado por las autoridades policiales para establecer responsabilidades este hecho ocurrió en un sector de Los Alcarrizos que no especifico la Policia.
Escrito Por José Pimentel

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: