MONTECRISTI

Ejército incauta 300 mil unidades de cigarrillos en Dajabón; Apresan 4 personas

 

Dajabón, República Dominicana.- Miembros del servicio de Inteligencia (G-2), con la ayuda de uniformados del Décimo Batallón de Infantería del Ejército, incautaron la cantidad de 300,000 unidades de cigarrillos, en la zona de Sánchez, perteneciente a la ciudad fronteriza de Dajabón.

Durante la incautación, lograron apresar a unas cuatro personas de nacionalidad haitiana, que se encargaban de transportar la ilícita mercancía, mientras que los demás emprendieron la huida al percatarse de la presencia militar.

En el lugar del hecho, los militares ocuparon unos 16 sacos de color amarillo, conteniendo en su interior cantidad de 1500 cajetillas de 200 unidad, para un total de trescientas mil (300,000) unidades de cigarrillos de la marca Capital.

La mercancía incautada junto a los apresados, fueron llevados a la sede del Décimo Batallón de Infantería, en esta ciudad de Dajabón, para proceder con los fines legales correspondientes.

El Ejército de República Dominicana, afirmó que mantendrá sus operaciones de patrullaje, así como el reforzamiento en todo su litoral fronterizo, para seguir combatiendo el tráfico ilegal de mercancías hacia el territorio nacional, según lo ordenado por los altos mandos militares, bajo las directrices del presidente de la República.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: