NOTICIAS

Diputados suspenden sesión pautada para hoy por muerte hijo de Alfredo Pacheco

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados suspendió oficialmente la sesión ordinaria pautada para este martes, motivada por el fallecimiento de Luis Alfredo Pacheco Rojas, un hijo del presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco.

“Cortésmente les informamos que queda sin efecto la convocatoria a sesión prevista para hoy martes 02 de abril de los corrientes” reza un breve comunicado firmado por Pacheco.

Diputados y personalidades se dieron cita desde a la Cámara de Diputados desde que se dio a conocer la noticia para expresar sus condolencias.

“Sabemos que la muerte de un hijo es algo que no se supera jamás y expresamos nuestro respaldo tanto a la madre de Luis Alfredo Pacheco como a su padre que es nuestro compañero” dijo el diputado Francisco Villegas.

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón fue de los primeros en llegar al lugar y recibió a Pacheco al llegar al hemiciclo conduciendo por su cuenta y en actitud cabizbaja.

El vocero de la Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo, dijo lamentar el evento y lo definió como terrible.

“Pedimos esperar el desenlace porque el mismo presidente Pacheco dijo que a través de su cuenta ofrecería detalles”, solicitó.

Mientras que del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, también se mostró sólido por la pérdida asegurando tener una relación de hermandad con el presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: