LA FRONTERA RD HAITÍ

Encuentran haitiano muerto en aguas del río Masacre en la zona de La Vigía

Dajabón, República Dominicana.- En la zona de La Vigía de la provincia de Dajabón las autoridades levantaron el cuerpo sin vida de un haitiano encontrado muerto en el río masacre, al lugar llegaron miembros de la Dirección Central de Investigación Criminales DICRIM y del Ministerio Público dónde iniciaron las investigaciones en torno al hecho.
El occiso residente en Juana Méndez Haití mismo que se encontraba en estado de descomposición fue identificado como Ney Alme, de 30 años quien cargaba una mochila la cual contenía 12 botellitas de Ron marca 8 PM.
La médico legista actuante en el caso certificó que el extranjero murió de asfixia por inmersión, mientras que por instrucciones del magistrado fiscal Daniel Estrella, el fallecido fue entregado a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.
Al lugar donde encontraron al extranjero ahogado, llegó un hermano identificado como Leonel Alme, de 27 años quién dió a conocer que su pariente acostumbraba a acudir al río masacre para bañarse.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: