MONTECRISTI

Enfrentamiento entre presuntos delivery de drogas con la DNCD deja un detenido en Montecristi

Montecristi,- Un enfrentamiento a tiros entre presuntos delivery de drogas con miembros de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) concluyó con la detención de una  persona y una motocicleta ocupada, mientras que otro civil escapó de la balacera.

El enfrenamiento se produjo en la avenida Mella, entre el Hospital Padre Fantino y la fundación Madre Tereza. El detenido fue identificado solo con el sobrenombre de (el Menor), quien fue llevado a la sala de emergencia del centro de salud, pero no presenta heridas.

Se desconoce  si algún miembro de la DNCD resultó  afectado por la  refriega que llamó la atención de la comunidad, que aún no se repone de los incidentes provocados por las operaciones de dos bandas que se disputan el control de los puntos.

El incidente se originó tras la persecución del organismo antinarcótico, para desarticular el grupo de microtráfico liderado por Luis Alberto Ramos Sanz (Luisito la Uva), quien ayer fue enviado a prisión por seis meses como medida de coerción, a cumplir en la cárcel de la Vega y su cómplice Randel Guillermo Adams (Mano Suave), con igual medida la cárcel Rafey Hombres de Santiago.

Se dijo que el prófugo responde al nombre de Alex Prah y que durante la operación fue ocupada una cantidad indeterminada de droga y la motocicleta en que se desplazaban los presuntos delivery.    el menor.

Los miembros de la DNCD  y la persona que está detenida, se encuentran en estos momentos en la sede de la comandancia de la policía nacional en Montecristi, donde se investiga el incidente ocurrido la tarde  este viernes en la ciudad San Fernando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: