PEDRO BRAND

Un raso de la Policía Nacional y un civil resultaron muertos por heridas de balas al dispararse mutuamente

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Pedro Brand… ..Un raso de la Policía Nacional y un civil resultaron muertos por heridas de balas al dispararse mutuamente en un hecho ocurrido pasadas las 11:00 de la noche en la carretera El Pedregal próximo a la Av. Circunvalación.

Según las autoridades los muertos correspondian al agente policial William Encarnación Ramírez de 21 años y el civil Juan José del Rosario Tavera de la misma edad.

Detalla una nota policial que el primero el raso policial recibió heridas de bala en el tórax y costado, el civil en costado derecho con salida en el costado izquierdo que se propinaron supuestamente ambos al dispararse recíprocamente por motivos aún no esclarecido por las autoridades.

El cadáver del raso policial Encarnación Ramírez, estaba a unos 90 metros de distancia del cuerpo del civil con el que alegadamente sostuvo el intercambio de disparos.

Al lado del cuerpo del agente estaba la motocicleta marca Bajaj Platina color negro, la pistola marca Taurus calibre 9mm serie número TXG 1070 con su cargador, un chaleco antibalas, dos celulares, un gas pimienta, la cartera, documento personal y dos mil pesos.

En tanto que al lado del civil se ocupó una pistola calibre 45 mm sin documento, una motocicleta Z3000CG color blanco sin documento, una cédula a nombre del señor Juan Hipolito del Rosario Almonte.

La policía dijo que el agente pertenecía al departamento 0-1 y residía en el paraje El Pedregal de Pedro Brand y el civil en el kilómetro 22 Autopista Duarte, del mismo municipio.

Ambos cadáveres al ser examinados por la médico legista actuante doctora Yanilka Vásquez, junto a otras autoridades ordenó fueran enviados al Instituto Nacional de Ciencia Forense.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: