Uncategorized

Colocación de Verja perimetral genera conflictos entre residentes Pueblo Nuevo y Residencial Los Cerros.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Los Alcarrizos.- El derribo de una verja perimetral colocada por residentes del Residencial Los Cerros, y derribada de parte de algunos residentes del barrio Pueblo Nuevo, a creado un conflicto entre ambos sectores.

Los residentes del Residencial Los Cerros, señalaron que se vieron en la necesidad de mandar hacer la verja por la ola de asaltos y robos que dijeron se registran en el residencial a toda hora.

Señalaron que supuestos delincuentes de otros sectores ajeno al residencial penetraban y cometían todo tipo de fechorías, de cuyos hechos delictivos estaban siendo seriamente afectados.

En tal sentido expresaron que se reunieron con la junta de Vecinos del Residencial y con las autoridades para colocar la verja.

Luego de la colocación de la verja algunos residentes y motoconchista del sector de Pueblo Nuevo, molestó por no poder acceder al residencial se convirtieron en turba y dw forma violenta derribaron por la fuerza la verja hasta destruirla.

Al lugar del conflicto llegaron algunos agentes policiales para evitar que la situación saliera de control de ambas partes.

Los residentes del Residencial Los Cerros, advirtieron que tomarán acciones contra la turba que derribó la verja y de paso interpondrán una querella en la fiscalía comunitaria de Los Alcarrizos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: