ALCARRIZOSNOTICIASPORTADA

Delincuentes intentan asaltar Sargento PN. hieren de bala compañero Alcarrizos.

Escrito Por José Pimentel .Josépimentelr1@gmail.com.

Los Alcarrizos….Un presunto delincuente resultó herido de bala en el glúteo izquierdo, ocasionada por uno de varios delincuentes momentos que intentaron despojar de su arma de reglamento a un sargento de la policía en sector Canaan.

De acuerdo a la dirección regional SDO el herido fue identificado como Josias Natanael Arias Jiménez de 24 años, quien fue ingresado en el hospital Dr. Vinicio Calventi.

Detalla una nota policial que la herida de bala le fue ocasionada por los nombrados: Cotico y el Gato,(prófugos).

Según las autoridades Cotico y el Gato, junto al herido y Edinson Manuel García Sánchez de 28 años,(Detenido) a bordo de varias motocicletas intentaron asaltar al sargento de la policía Luis Gustavo Duran Martinez.

Precisa el informe que el sargento realizó varios disparos a los delincuentes quienes lograron escapar a bordo de varias motos por la Av.del Oeste del barrio Savica.

Dándole seguimiento el sargento llamó una patrulla de los Lince quienes siguieron los malhechores haciendo contacto con estos en la Av. del Oeste del barrio Savica, logrando la patrulla apresar al herido y su compañero ocupando la pistola marca Browning calibre 9mm ilegal.

Mientras activan las búsqueda de los nombrados El gato y Cotico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: