NOTICIASPEDRO BRAND

Dicrim busca dos por muerte de profesor hallado muerto en finca La Cuaba.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Pedro Brand….Miembros de la sub dirección de Investigaciones Criminales Dicrim SDO, buscan dos hombres señalado como presuntos autores de la muerte de un profesor cuyo cuerpo fue hallado en una finca de su propiedad ubicada en la comunidad La Malena del Distrito Municipal La Cuaba el dia 01-4- 2023.

Según las autoridades el cadáver del educador Pedro Hernández Santana de 73 años, fue hallado días después del hecho en estado de descomposición tapado con pencas de coco, presentado herida por arma de fuego (escopeta).

Por la muerte del ex educador quien era maestro meritorio de Matemáticas están siendo activamente buscado mediante órdenes de arrestos los nombrados :Willy y Julio, quienes residentes en la misma comunidad.

De acuerdo a las autoridades estás dos personas fueron supuestamente enviado a la finca del occiso por un abogado quien se dijo tenía diferencias personales por los terrenos con el profesor y éste alegadamente mandó a tumbar unos cocos.

Relata el informe policial que en ese momento el profesor lo sorprendió dentro de su finca, les quitó los cocos y les instó salir de los predios originándose una discusión despojando los dos hombres a la víctima de una escopeta que tenía dándole muerte.

Las autoridades policiales solicitaron al tal Willy y Julio a entregarse por la vía que estimen de lugar para que respondan por el hecho que se le atribuye..

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: