ALCARRIZOSPORTADA

VIDEO: Comunitarios piden titulación de solares y vivienda en los Alcarrizos 

Los Alcarrizos-. Decenas de comunitarios y organizaciones sociales de Hato Nuevo en Ciudad de Dios  aprovecharon ayer que el presidente Luis  Abinader  inauguró un complejo habitacional en Santo Domingo Oeste para llamar la atención del mandatario para que ordené la titulación de propiedad a los cientos de familias de ese barrio que no tienen títulos.

Los comunitarios se apostaron en la entrada del sector Ciudad de Dios, ubicado en el referido sector, y con cartelones en las manos solicitaron al presidente Abinader ordenar una comisión para que les entregue los títulos.

Santa Ramírez, vocera de los Comunitarios, pidió un levantamiento de las familias que no tienen títulos y para que se los entreguen. Recordó que hace más de dos años que luchan con políticos y empresarios, que intentan robarles los terrenos.

“Exigimos al Gobierno cumplir lo prometido y titular a los moradores de esta comunidad, que merecido lo tenemos, por más de 9 años habitando estos terrenos”, precisó Ramírez.

De su lado, Junior Ramírez dijo que es una gran oportunidad para que el presidente Luis Abinader de como regalo a todas esas madres y padre los títulos de propiedad de sus terrenos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: