POLÍTICA

Leonel Fernández: “Preparen sus maletas porque en el 24 se van”

Los Alcarrizos.- “Preparen sus maletas, porque en el 24 se van”, fue el grito con el que Leonel Fernández concluyó hoy su intervención en el acto de juramentación del diputado Domingo de León, 3 miembros del Comité Central del PLD y varios regidores en el municipio de Los Alcarrizos. El precandidato presidencial catalogó el evento como un indicador de que el tiempo está demostrando que la entidad política que preside ganará en Primera Vuelta las elecciones del próximo año.

Fernández valoró al congresista de León como un empresario que ha impactado en su comunidad de manera positiva, resaltando la gran muestra de respaldo en la actividad de ingreso a la FP.

En su paso hacia la Fuerza del Pueblo, acompañaron a de León, parte de su equipo político y otros dirigentes, el miembro del Comité Central del PLD y regidor por dos períodos consecutivos y aspirante a la misma posición Erikles de León; la integrante del Comité Central del PLD y ex regidora Rafaela González, quien actualmente aspira a diputada; el regidor y aspirante a la misma posición electiva, José Fernando Cambero.

Además se integraron a la principal organización política opositora, el vicepresidente del PLD por el municipio de Pedro Brand, regidor y aspirante a la misma posición para el 2024, Felixberto Navarro; el vocal del distrito municipal de La Cuaba en dos períodos consecutivos, Francisco Correa; el empresario, miembro del Comité Central del PLD, exdiputado de la circunscripción 5, Pedro Vicente Jiménez (Tito); y los pastores Brunilda Natali Calderón, Manuel Ramírez y Robert Toribio, este último secretario general de la Unión de Iglesias de Los Alcarrizos.

En su intervención, Leonel Fernández resaltó que la Fuerza del Pueblo está vinculada con los sectores populares del país, lo que hace temblar a los que hoy ocupan el Palacio Nacional. Censuró el contenido del padrón electoral presentado recientemente por el PRM. Referente a este documento, acusó al oficialismo de falta de ética, ya que, inscribió la militancia de la Fuerza del Pueblo en ese falso padrón.

El presidente de la Fuerza del Pueblo dijo que, como se han propuesto como meta inscribir dos millones de afiliados en el padrón, y estar a punto de completarlo, desde el PRM pretendieron dar un golpe de efecto presentando un padrón mayor, con tres millones de afiliados. “Ayer quisieron dar a conocer su padrón, el padrón de los miembros del partido de gobierno y, resulta que los que figuran en el padrón de ellos son los miembros de nuestro partido”, especificó Leonel Fernández.

“Naturalmente, por haber incurrido en esa falta imperdonable, con esa falta de ética, con esa falta de sentido de responsabilidad, lo que ya nos están diciendo es que la fuerza principal es la Fuerza del Pueblo”, afirmó el líder político dominicano.

El aspirante a ocupar de nuevo la Presidencia de la República, resaltó el impacto de obras construidas en sus gestiones de gobierno, entre estas, la construcción del Metro de Santo Domingo, en el cual se trasladan 110 millones de pasajeros al año. “Esto es lo que le da confianza a la población en nosotros”, aseguró Fernández, para indicar que, “por los logros del pasado volveremos al poder”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: