NOTICIAS

Campesinos del paraje El Naranjo denuncian dueño banca «Llueve» pretende despojarlo de sus tierras.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Distrito Municipal (Mamá Tingó)…. Unos 45 agricultores denunciaron que el empresario y propietario de bancas de loterías «Llueve», Agustín Araujo Pérez, pretende despojar de sus predios a unas cincuenta familias quienes tienen residiendo allí y labrando la tierra por más 100 de años ininterrumpido y sin ningún tipo de problema previo a ésto.

Añadieron que Araujo, valiéndose de un título del año 2017, pretende desalojar a unas 50 parceleros quienes ostentan un título original de la parcela No.41 del Distrito Catastral de Yamasá que data del año 1989.

El señor Thomas Heredia (Belliard), uno de los agricultores de mayor edad dentro de los agricultores solicitó la intervención urgente de las autoridades de Monte Plata, para evitar una tragedia humana.

Indicó que no es verdad que se dejarán despojar de sus tierras, por el señor Araujo Pérez, quien lo está tratando de intimidar.

Estamos preparados a dar la batalla, pero nuestra tierra donde sembramos y mantenemos la familia no nos las dejaremos quitar, mejor muertos, adujo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: