NOTICIAS

Policía ha detenido a varias personas por ejecución de cuatro hombres en Rancho Arriba

Vocero de la Policía, Diego Pesqueira, dijo que las labores continúan en coordinación con el Ministerio Público

La Policía Nacional continúa las investigaciones en torno al hallazgo de cuatro hombres ultimados a tiros en un solar baldío en Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.

Diego Pesqueira, vocero de la institución, dijo a Diario Libre la noche de este domingo que, hasta el momento, además del levantamiento de los cadáveres realizado en la escena, la Policía ha detenido a varias personas para fines de investigación.

«Se está avanzado en la investigación. Eso fue en una zona rural y apartada, se están haciendo entrevistas, el que figura como propietario de la carnicería clandestina que está en ese solar baldío estaba detenido, para fines de investigación, y varios nacionales haitianos también que estaban en las proximidades de la zona ahí están siendo entrevistados en busca de pistas», acotó.

También refirió que la uniformada está a la espera del informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) con relación al estudio que realiza a los cuerpos.

Dijo, además, que la Policía está trabajando en coordinación con el Ministerio Público y que esperan el informe de Balística.

Los muertos fueron hallados en la mañana del sábado en la comunidad Ahorro Cana de la referida provincia.

Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Mordan Villar, de 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33 años; Cesarín Liranzo, de 29 años; y un cuarto hombre aún no identificado. Se sospecha que en el lugar operaba un punto de venta de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: