PORTADA

Generales(r) PN piden presidente Luis Abinader disponer aumento salarial y ajustar seguro Senasa.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Santo Domingo….El Presidente de la Asociación de Generales Retirados de la Policía Nacional (Sogrepol),General Lic. José Abraham Méndez, solicitó a nombre de los hombres y mujeres que agrupan esa entidad al presidente Luis Abinader, lo que prometió durante la campaña del 2020, sobre un aumento salarial y el reajuste del seguro Senasa a los pensionados.

El general retirado de la Policía Nacional, señaló que los pensionados en los actuales momentos en su gran mayoría están enfermos, sufriendo por la falta de medicamentos por lo que solicitan igualar el Seguro SeNaSa de los Activos con los retirados.

Méndez, dijo que los pensionados perciben de su seguro un alto el descuento y de un servicio de salud inadecuado e inhumanos.

Recordó al mandatario que en la campaña del año 2020, prometió una mejor calidad de vida a favor de los hombres y mujeres que dieron sus vidas para servirles a la patria.

Preciso el general Méndez, que están consciente del compromiso que lleva en sus hombros el mandatario de la nación con el país, pero que recuerde que de ellos dependen sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: