NOTICIAS

Ejército y PROMESE/CAL inauguran ‘Farmacia del Pueblo’ en la 5ta. Brigada de Infantería

Por Santiago Ureña

El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, acompañado del Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, General de Brigada Enrique Aguilera Trujillo, ERD, junto al Director General del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Rafael Adolfo Pérez De León, dejaron en funcionamiento una “Farmacia del Pueblo” en la sede de la esta brigada en Barahona, con el objetivo de garantizar a los soldados el suministro de medicamentos de calidad, básicos y necesarios en las atenciones de salud.

El Mayor General Fernández Onofre, aprovechó la ocasión para supervisar las instalaciones y el nivel de listeza de los soldados que se encuentran recibiendo entrenamiento básico. Además, se dirigió al personal militar que presta servicio en la sede de esta brigada. Luego se movilizó a la Fortaleza El Rodeo en Jimaní, donde arengó a las tropas del 14vo. Batallón de Infantería, ERD y supervisó las instalaciones.

Estos recorridos se realizan con el fin de verificar las condiciones de las instalaciones militares y continuar con las mejoras necesarias para garantizar la eficacia en la misión de mantener la defensa y la seguridad de nuestra nación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: