ALCARRIZOSPOLÍTICA

Regidor y autoridades se reúnen con presidentes de Parada de motoristas barrio La Fe.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Los Alcarrizos….El regidor y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Vallejo, encabezó una reunión con autoridades policiales, el encargado de tránsito del ayuntamiento y presidentes de paradas de motoconchistas del barrio La Fe.

El encuentro fue con la finalidad de socializar y escuchar las inquietudes de los presidentes y miembros de las distintas paradas con las autoridades.

Durante el encuentro estos solicitaron de las autoridades que les concedan un permiso para uso y espacio de suelo Coronel De la Cruz,

Dentro de las solicitudes de los motoconchistas están un permiso para uso de espacio y uso de suelo para la instalación de una caseta.

El regidor Luis Vallejo, dijo que esta solicitud realizada por los presidentes y los miembros del sector motoconchista es respaldada por él.

Es nuestro rol buscar en conjunto a nuestras autoridades solución a la demanda de nuestra población, en especial al sector Motoconchistas.

En iguales términos se expresaron el coronel de La Cruz y el encargado de tránsito del ayuntamiento Municipal De Los Alcarrizos.

Señalaron que entre todos estamos en la obligación de buscar soluciones armónica a las peticiones como las expuestas por sector del Motoconcho,siempre apegado a las leyes que nos rigen.

Luis Vallejo, señaló que siempre se ha identificado con sus munícipes para resolver y buscar salida a cualquier situación que se presente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: