ALCARRIZOS

Presidente municipal del PRM Fernando Lebrón encabeza marcha-caminata en apoyo reelección del presidente Abinader y en contra de reserva Alcaldía

Tulio Sánchez. La Redacción

«No queremos otro, queremos el de nosotros», con esas consignas, cientos de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezado por su presidente municipal profesor Fernando Lebrón desafiaron el candente sol vespertino de este domingo para realizar una nutrida caminata en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader y rechazar la reserva de la candidatura a alcalde.

El punto de inicio de la actividad política tuvo como escenario la explanada de la cuarta estación del Teleférico en el sector Los Americanos, y desde allí la entusiasta masa Perremeistas, inició la caminata por todo el trayecto de la calle Duarte, principal arteria comercial, concluyendo en la entrada de Los Alcarrizos.

En el marco de la nutrida concentración-caminata, el presidente municipal del PRM profesor Fernando Lebrón, dijo que en este día la militancia del partido oficialista tomó las calles de la demarcación para pedirle al presidente Luis Abinader cuatro años más para seguir el avance y desarrollando el país.

Asimismo señaló que la manifestación es una forma de agradecerle al primer mandatario las grandes inversiones que ha hecho en Los Alcarrizos, y las que quedan por hacer todavía.

El profesor Fernando Lebrón, aspirante a la alcaldía local adujo que apoyan cuatro años más para el presidente por el teleférico, la circunvalación, el Metro que está en su etapa de construcción, los títulos de propiedad y también el transporte escolar, entre otras realizaciones.

Por otro lado dijo que el propósito de esa marcha-caminata es mostrar la resistencia «que tenemos para decirle a la alta dirección del PRM que queremos un candidato a alcalde miembro del partido, que no queremos otro».

Aclaró que hay cuatro precandidato a alcalde: Manuel Carrasco, Ramón de la Cruz, el alcalde Cristian Encarnación y Fernando Lebrón.

«Debemos ser uno de los cuatro candidatos a alcalde y si es uno de los cuatro, que se escoja, pueden contar con el apoyo de Fernando Lebrón, y su equipo, en cambio esperamos su apoyo si finalmente nosotros encabezamos la candidatura a alcalde». Enfatizó el presidente municipal del PRM, profesor Fernando Lebrón.

En la marcha-caminata participaron todos los aspirantes a regidores que apoyan el proyecto Fernando Lebrón Alcalde( FLAP).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: