Uncategorized

CCDF y UPID otorgarán Becas a ciudadanos Fronterizos

San Fernando, Montecristi. El Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF) y la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID) realizaron una rueda de prensa este viernes en la provincia de Montecristi, donde dieron a conocer el programa de becas para los ciudadanos fronterizos interesados en estudiar en la Alta Casa de Estudios.

Este programa se desprende del acuerdo interinstitucional firmado por el CCDF y la UPID el pasado mes de abril del presente año, con el que se apuesta a la mejora de la calidad de vida de los residentes en la zona fronteriza, los cuales a través de nuevos modelos educativos pueden optar por mejores oportunidades de empleos y carreras técnico superior de dos años.

Las carreras disponibles con un 50% por ciento de descuento, es decir, que cuentan con medias becas en grado de Licenciaturas de cuatro (4) años son: Gestión de Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Gestión de Mercadeo-Contabilidad y Gestión Organizacional, todas en modalidad virtual.

La actividad contó con la presencia del Licenciado Erodis Díaz, Director Ejecutivo del CCDF y del Rector de la UPID, Ricardo Federico Winter en un acto en el que además dijeron presente importantes autoridades de la Alta Casa de Estudios y el CCDF.

Durante la rueda de prensa, Winter se hizo acompañar de Juana Jiménez, Directora Admisiones; Aida Mateo, Directora Educación Continuada; José Luis Perdomo, Promotor Regional y Bellaniris Peralta Coordinadora Regional de la UPID.

Las personas interesadas en aplicar para las becas pueden comunicarse directamente con el CCDF y la UPID o acceder al enlace, donde se podrá llenar el formulario y registrarse. También puede buscar mayor información en el portal institucional: www.ccdf.gob.do y las redes sociales @ccdfrdo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: