Uncategorized

Candidato presidencial PLD Abel Martínez encabezó este domingo caravana en Los Alcarrizos

Tulio Sánchez. Sala de Redacción.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) Abel Martínez encabezó la tarde de este domingo una caravana dando inicio a la campaña interna de esa entidad política.

Previó a iniciar la caravana vehicular, el también alcalde de la ciudad de Santiago de Los Caballeros realizó una rueda de prensa en compañía del diputado y aspirante alcalde Jesús Martínez Alberti (Yaco),de la legisladora Gertrudis Ramírez,la ex senadora Cristina Lizardo,entre otras figuras del partido opositor.

Abel Martínez deploró el alto costo de la vida, matizado por los constantes aumento en la canasta familiar, así como la inseguridad, que según él afecta a todo el país.

El candidato presidencial del PLD, dijo sentirse regocijado por lo que la organización política ha mostrado miles de dirigentes inscribiéndose a diferentes candidaturas desde senadurías, diputaciones, alcaldías y regidurías.

Indicó que eso demuestra un dinamismo en el PLD que según afirmó » le garantiza el triunfo contundente en primera vuelta».

Tras Finalizar el encuentro con la prensa nacional y local, el representante de la candidatura presidencial del partido morado, encabezó una marcha vehicular que se inició frente a la zona franca y recorrió varias calles de la demarcación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: