ALCARRIZOSPORTADA

Video | Pedradas y quema de neumáticos en Los Alcarrizos por falta de agua en sector el nazareno en la calle 27

Pedradas, botellazos y quema de neumáticos es el contexto que se vive en estos momentos en el barrio El Nazareno, en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, debido a los intensos apagones y la falta de agua potable.

Residentes de dicho sector narraron a Alcarrizostv.com que están cansados de solicitar a las autoridades que sean restaurados dichos servicios que, hasta el momento, han sido suspendidos sin que le den una explicación.

Respecto al servicio del preciado líquido, Martínez contó que sólo lo reciben una vez cada 15 días, «cuando antes el agua llegaba dos veces a la semana».

«Si no nos mandan la luz, ¿cómo podemos pagar esas facturas tan caras? Pero uno va y reclama a las autoridades y no hacen nada. Imagínate», aseguró la ciudadana visiblemente indignada.

La dama añadió que las manifestaciones se mantendrán hasta que las autoridades les hagan caso a su llamado.

Mientras, varias unidades de la Policía Nacional se mantienen en la zona para evitar que continúen los disturbios y para mantener el orden.

Hasta el momento, las autoridades del sector energía y agua no han establecido su posición al respecto. Sin embargo, los hechos se desarrollan a pocas horas de que el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, asegurara que actualmente el sistema energético nacional registró un pico histórico de generación eléctrica para esta época del año.

Además de Los Alcarrizos, otros sectores del Gran Santo Domingo han registrado apagones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: