ALCARRIZOS

Presidente municipal del PRM profesor Fernando Lebrón entregó varias canchas móvil para práctica de baloncesto jóvenes en sectores Los Alcarrizos

 

Tulio Sánchez. La Redacción.

Con la finalidad de motivar e incentivar el deporte y la sana recreación,y alejarlos de los malos vicios y el ocio, el presidente municipal del PRM y aspirante a alcalde, profesor Fernando Lebrón en coordinación con el Ministerio de Deportes entregó varias canchas para práctica de baloncesto para los jóvenes en sectores Los Alcarrizos.

La primera entrega de los tableros con sus respectivos aros se realizó en el barrio La Esperanza 1, cuya iniciativa fue ampliamente respaldada por las Juntas de Vecinos y decenas de jóvenes deportistas del lugar.

«Estamos aquí este sábado primeramente en el barrio Esperanza 1, para motivar a los jóvenes de este sector a involucrarse directamente al deporte, a la práctica del baloncesto, para fortalecer los músculos y en un futuro ser grandes competidores». Sostuvo.

El profesor Lebrón, aprovechó el escenario para anunciar un torneo interbarrial de esa disciplina deportivas, donde habrán trofeos y premios a los deportistas de los barros ganadores.

Posteriormente la amplia comitiva del equipo de trabajo Fernando Lebrón Alcalde(FLAP), se dirigió al barrio Hato Nuevo Factoría, lugar donde también entregó otra cancha móvil de baloncesto, recibiendo muestra de satisfacción y agradecimiento de decenas de jóvenes y juntas de vecinos.

El amplio recorrido terminó en el barrio Chavón donde el precandidato del PRM a la alcaldía local dejó instalada la tercera cancha móvil a la juventud deportista del lugar.

Se pudo observar que junto a las cachas móviles fueron entregadas varias mesas para jugar Dominó a los municipes de los barrios visitados en este sábado.

Estuvo acompañando al precandidato a la alcaldía local, el representante del Ministerio de Deportes el señor Hiciano, quién dijo que esa institución se siente comprometida con la juventud, motivándola a la práctica del deporte, en este caso del baloncesto para su desarrollo físico y mental.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: