MONTECRISTI

Hieren hombre de 10 disparos en Montecristi

Montecristi,- Se encuentra gravemente herido en el hospital Padre Fantino de esta ciudad,  el nombrado José Manuel Cuello Tatis (Alias Kimba), de 45 años de edad, quien la tarde de este sábado recibió alrededor de 10 disparos de arma de fuego, por parte de desconocidos que viajaban a bordo de una jeepeta color negro sin más datos sobre ese hecho.

Kimba es oriundo del barrio las Flores de Montecristi, y en varías ocasiones a estado detenido acusado de cometer diferentes delitos.

 José Manuel Cuello Tatis recibió los disparos momentos que transitaba en una motocicleta en la calle José Reyes, casi esquina 27 de Febrero del barrio las Flores en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia Montecristi.

Desde la jeepeta en marcha los desconocidos realizaron los disparos que alcanzaron a Cuello tatis (Kimba), además de que provocaron daños a varios vehículos estacionados en un taller de mecánica, según narraron los vecinos donde ocurrió el hecho de sangre.

El estado de salud de José Manuel Cuello Tatis mejor conocido como Kimba es sumamente delicado por lo que los médicos del hospital Padre Fantino a la hora de publicar esta noticia le practicaban una intervención quirúrgica. dicho centro de salud es abarrotado por decenas de curiosos que se presentaron a ese lugar.

Se desconocen los motivos y quienes realizaron los disparos, por su lado las autoridades competentes de Montecristi realizan las investigaciones correspondientes a esa acción.

El herido.

Vehículo impactado  en el lugar.

Lugar donde fue atacado el herido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: