NOTICIAS

Apresan cinco personas vinculadas a violación sexual, incesto y droga en Línea Noroeste

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento, en las últimas 24 horas, de cinco personas vinculadas a varios hechos delictivos cometidos por separado en la Línea Noroeste.

Uno de los detenidos, con una orden judicial, es el nombrado Joan Tapia, residente en la comunidad Mata del Jobo, municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez, acusado de supuesta violación sexual e incesto en perjuicio una menor.

Otros dos individuos, identificados como Rafael Antonio De Jesús Almonte y el haitiano Gogó Juanne, de 63 y 20 años de edad, respectivamente, fueron capturados en un punto de venta y distribución de sustancias controladas, desmantelado en la comunidad Carbonera del municipio de Pepillo Salcedo (Montecristi).

En dicho lugar, agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional ocuparon varias porciones de presunta cocaína, marihuana y crack, con un peso total de 79.1 gramos., dos celulares, dos motocicletas, una balanza y dinero en efectivo.

Mientras que en el sector Benito Monción de Dajabón, fue apresado con dos órdenes de arresto, el nombrado José Jiménez, apodado “Cheo”, de 52 años, presunto autor de delitos sexuales en perjuicio de dos niñas, de 12 y 14 años de edad.

La quinta persona apresada fue Juan de Dios Torres Mezquita, quien se dedica al motoconcho en el municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez, quien se investiga sobre la desaparición de la señora Ana Luisa Vargas Tatis, de 43 años, ocurrida hace cerca de dos meses, la cual fue encontrada sana y salva, supuestamente escondida en dicho municipio.

Dicha señora también se investiga para esclarecer los hechos, en tanto que, todos los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Intervienen puntos y ocupan droga.

Por otra parte, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, fueron intervenidos varios puntos de venta y distribución de drogas, desmantelados por agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional.

El accionar policial, donde se ocuparon. Veinte y una porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, se produjo en horas de la tarde de este jueves en los sectores La Fé, La Yagüita y Cañeo, donde desaprensivos que se encontraban en dichos lugares lograron escapar, tras notar la presencia de los agentes del orden público.

www.dajabon24horasrd.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: