NOTICIAS

Matan a una joven de disparo en la cabeza en la Avenida España, Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.-Una joven fue muerte de un disparo en la cabeza por un hombre hasta el momento desconocido por las autoridades, quien tras cometer el hecho en la Avenida España , de este municipio, huyó y es buscado por agentes investigadores de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Alicia Andújar Delgado, quien residía en la barriada Gualey, del Distrito Nacional.

Residentes en ese sector,quienes dicen estar consternados por el suceso.La joven asesinada dejó un niño en la orfandad.

La acción criminal quedó registrado en un video que muestra a la joven tirada en el suelo boca abajo con una herida en la cabeza. El material está en manos de las autoridades para los fines de la investigación.

La comunidad hace un llamado para se realice un seguimiento exhaustivo del caso, con el objetivo de dar con el responsable de arrebatarle la vida a Andújar Delgado.

Según testimonios de testigos presenciales, el vehículo, un Honda Fit de color azul, abordó en la Avenida España a la joven Alicia y a una amiga. La primera se sentó en el asiento delantero y su amiga en la parte trasera. Antes de que ambas cerraran las puertas, se escuchó el disparo.

La amiga que se encontraba en la parte trasera salió corriendo, mientras Alicia cayó al suelo. El conductor del vehículo emprendió la huida y su paradero sigue siendo desconocido. La comunidad clama por justicia y solicita la identificación y captura de la persona responsable de este acto violento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: