POLÍTICA

Alcalde Alcarrizos presenta candidatura oficial por PRM.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Los Alcarrizos… En un masivo acto político el proyecto político del Alcalde Cristian Encarnación, lanzó su firme decisión de presentar nueva vez al electorado de Los Alcarrizos las aspiraciones a la Alcaldía de Cristian Encarnación.

El Alcalde Cristián Encarnación, dijo que bajo ninguna circunstancia aceptará una imposición de otro candidato que no tenga militancia política en esa organización política.

Señaló que su fidelidad al Partido Revolucionario Moderno, (PRM), no está en discusión alguna, nosotros en nuestra vocación democrática, estamos de acuerdo que las decisiones de las posiciones congresuales y municipales recaigan sobre las direcciones del partido locales de la circunscripción No.5, ya que somos los que real y efectivamente conocemos la realidad territorial.

En tal sentido Encarnación solicitó a las altas instancias de su partido a respetar la dirigencia local y de hacer lo contrario la responsabilidad y el fracaso recaerá sobre la alta dirección del partido, señaló, durante un acto celebrado en el Comando de Campaña del PRM, ubicado en el sector La compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: