En Los Alcarrizos FUMEDO compartió con decenas de madres en ambiente festivo y regalos
Tulio Sánchez. La Redacción.
En un ambiente festivo, regalos y una suculenta cena,la Fundación para el Mejoramiento de Los Envejecientes Dominicanos(FUMEDO)celebró el pasado fin de semana su tradicional compartir del día de las madres,
En el emotivo encuentro, que tuvo como escenario un local de la iglesia Los Coreanos, del barrio Los Americanos,estuvieron compartieron con las madres el diputado por la circunscripción 5 Sandro Sánchez, el empresario Julio Cabrera, entre otros invitados.
El presidente de la FUMEDO, Miguel Terrero y aspirante a regidor por el PRM, al pronunciar las palabras de bienvenida primero dió gracias a Dios y mostrar la satisfacción por la presencia de las decenas de madres y las personalidades presentes.
Terrero puntualizó que es ya una tradición de la Fundación compartir y alegrarle el momento a las madres de la demarcación, y está vez con rifas de artículos del hogar tales como estufas, microondas, raciones alimenticias crudas, entre otros premios.
En otro orden el dirigente comunitario agradeció la colaboración del diputado Sandro Sánchez, de la doctora María Gómez, de los Licdos Julio Cabrera Brito, Maria Elena Vásquez, y de la intendente de la gobernación Isabel Martínez.
De igual manera el presidente de la FUMEDO y precandidato a regidor Miguel Terrero, destacó la colaboración del regidor Ángel Luis Rodríguez, a las empresas JV, J Sprit y a Óliver y a la empresa Credigas.
Entre tanto que el legislador Sandro Sánchez, y aspirante a repetir la curul por el PRM, agradeció la invitación a tan agradable compartir con el ser más importante,como son las madres.
Asimismo el representante en la Cámara Baja por la circunscripción 5 participó en el sorteo de escogencia de los tickets, en los que resultaron agraciadas decenas de madres de la demarcación.
Mientras que el empresario Julio Cabrera Brito, de igual manera mostró su satisfacción y agradecimiento por la oportunidad de compartir con muchas madres a través de la FUMEDO, por lo que según afirmó cada año es un placer ser participe de alegrarle el momento al ser más grande del universo como son las madres.