NOTICIAS

Director PN en SDN asegura operativos preventivos son exitosos.

Hechos delictivos han bajado.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Villa Mella….Para el director regional SDN de la Policía Nacional coronel José D. Suarez Burgos, los operativos policiales preventivos que realiza esa institución en toda su demarcación son muy «exitosos».

El coronel Suárez Burgos, señaló que fruto del fuerte patrullaje que ejecutan han podido apresar decenas de presuntos delincuentes buscado con órdenes de arrestos por diversos delitos y otros prófugos de la justicia.

 

Asi mismo destacó la apreciable cantidad de sustancias prohibidas( drogas), que han podido decomisar en poder de alegados vencedores.

Otro de los puntos importante que tocó el director regional SDN, fue el desmantelamientos de unas quince casetas levantada o construidas a la orilla de cañadas y casas abandonada semi en construcción usadas como «Puntos para la venta de Drogas narcóticas».

 

Así como también la ocupación de decenas de armas de fuego de distintos calibre ilegales y otras retenidas por tener los permisos vencidos y el decomiso de cientos de cápsulas para pistolas y fusil M16,dijo el coronel.

El éxito de nuestro trabajo policial adujo el coronel Suárez Burgos, se debe al respaldo dado a esta dirección regional por el señor Director General de la institución Mayor General Lic Eduardo Alberto Then.

Sin antes agradecer al apoyo de los dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, sectores de las iglesias, empresarios y comerciantes, entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: