NOTICIAS

Asesinan deportista de Villa González a tiros

El asesinato habría sido por problemas personales que el victimario tenía con el padre del joven. Aún no se aclara el hecho

Villa González, Santiago.– Ha causado dolor a la familia y consternación en la comunidad el asesinato a tiros de un joven deportista de 25 años, ocurrido en la madrugada del domingo en la comunidad El Limón de este municipio.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Nelvin Rosario Morán Santos, quien residía en el barrio La Sabana. Al ser examinado su cadáver por el médico legista José Ramón López, certificó su muerte a causa de presentar heridas múltiples de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la Policía, según declaraciones del señor Andrés Toribio, residente en la calle principal sector La Sabana, el autor del hecho es Domingo Antonio Ventura (Pingua), con quien supuestamente tenía problemas personales con el padre del hoy occiso.

Algunas versiones señalan que Pingua, sin mediar palabras, disparó varias veces a Nelvin Rosario Morán Santos cuando estaba estacionado en el interior de un vehículo.

El padre del joven asesinado Rosario Morán Santos (Charingo) pidió a las autoridades policiales dar con el paradero del hombre que le quitó la vida a su hijo.

“Mi hijo era un líder en esta comunidad, no se metía con nadie, la muestra está aquí, donde las personas abarrotaron la iglesia de la comunidad para despedir a Nelvin”, habría manifestado Charingo.

José Leocadio Rodríguez exalcalde de la comunidad del Limón, resaltó las cualidades deportivas del joven malogrado.

Nelvin practicaba béisbol, softbol y baloncesto, pese algunas dolencias físicas en uno de sus brazos.

Los restos del joven fueron sepultados ayer en el cementerio de El Limón, donde asistieron familiares, amigos y dirigentes comunitarios quienes destacaron sus aportes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: