NOTICIASPORTADA

Haitianos violan a dos mujeres en Santiago por denunciar eran ilegales

  • Haitianos violan a dos mujeres en Santiago por denunciar eran ilegales
Onelio Domínguez
Santiago, RD

Residentes del sector Santa Rosa III, en el distrito municipal Santiago Oeste, mostraron su indignación, luego de que dos mujeres denunciaron que fueron violadas y golpeadas, por varios hombres de nacionalidad haitiana, lo que obligó a los comunitarios a sacar a todos los haitianos de esa localidad.

La preocupación y la impotencia crecieron más entre los lugareños de esa parte de Cienfuegos, cuando de manera individual, las mujeres que fueron víctima del horrendo ataque sexual por los haitianos, narraron los detalles en medio de lágrimas por todo lo ocurrido.

“Entraron a mi casa a las 4:00 de la madrugada del pasado domingo, rompieron una tabla, luego penetraron por la puerta de atrás, y luego comenzaron a violarme y hacerme de todo, y todo lo hicieron en presencia de mi nieta, me amenazaron de que si me resistía matarían a mi nieta”, narraba una de las mujeres que fue abusada y golpeada por los dos hombres que ella misma describe como haitianos.

En la narración de los hechos, la mujer, cuyo nombre se omite, continuaba contando las horas de martirio y dolor que le provocaba la acción salvaje, que de manera alternada, los dos hombres la abusaban sexualmente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: