PORTADA

Asaltan autobús con pasajeros de zona franca

SANTIAGO.- La delincuencia en esta ciudad se hizo ayer evidente en esta ciudad de una manera poco común en el país, cuando desconocidos ingresaron a un autobús que llevaba empleados a una empresa de zona franca de aquí, despojándolos del dinero que tenían, así como de prendas y celulares.

La singular acción vandálica se produjo en horas de la mañana, cuando el vehículo se desplazaba por el barrio La Peña, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El grupo de asaltados se dirigía a sus labores en la empresa Swedus Match, ubicada en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, que se dedica a procesar tabaco.

El autobús donde se produjo el evento es propiedad por esa compañía para el transporte de parte de su personal.

Otro hecho de trascendencia ocurrido en las últimas horas en esta ciudad fue el asalto de un grupo de turistas, en el instante en que se encontraban cenando en un restaurante.

En ese hecho los afectados fueron varios holandeses, a quienes encapuchados los sorprendieron en el interior del negocio, ubicado en el céntrico sector santiaguero de los Jardines Metropolitanos.

Hasta media mañana de este jueves no se había producido ninguna reacción pública de las autoridades policiales en esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: