
María Trinidad Sánchez.- Una mujer perseguida por la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional, acusada junto a otra de darle una golpiza a un hombre en una cabaña del municipio del Factor, se entregó a las autoridades este martes.
Según informaciones, Delibert Feliz, se entregó a las autoridades en el cuartel de Nagua, luego de permanecer prófuga de la justicia por unos cuatro meses.
Mientras que por el hecho cumple prisión preventiva de tres meses Rosa Monegro, en la Fortaleza General Olegario Tenares de este municipio.
Tanto Feliz como a Monegro se le acusa de propinarle una golpiza a un hombre identificado como José Ortega, el pasado mes de octubre del 2024 en una cabaña del Municipio del Factor, provincia María Trinidad Sánchez.
Le sugerimos leer
El informe policial indica que ambas damas se pusieron de acuerdo para torturar a José Ortega, quien recibió heridas por todo el cuerpo.
Delibert Feliz, luego de entregarse al Departamento de Investigaciones Criminales de la PN (DICRIM) y a DEAMVI, se remitirá a la justicia. Esto para que responda por lo que se le acusa.
Según el informe ambas mujeres, serán acusadas de asociación de malhechores, torturas y barbarie.
Por: Rafael Salazar.