PEDRO BRAND

Ejército conmemora el Día de su Santo Patrono San Miguel Arcángel

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, celebró una eucaristía en conmemoración al Día de su Santo Patrono “San Miguel Arcángel”. El acto religioso fue oficiado por su Excelencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Obispo Castrense para la República Dominicana, y tuvo lugar en la plaza de ceremonias “Mayor General Tommy R. Fernández Alarcón, ERD., ubicada en la explanada del Campamento Militar “16 de Agosto”, en Pedro Brand.

Durante la misa, se les exhortó a los hombres y mujeres que con tanto orgullo, consagración y lealtad visten el uniforme militar; a reafirmar el sagrado compromiso con la Patria, como garantes históricos de la integridad, soberanía e independencia nacional. “Encomendados al Santo Patrono “San Miguel Arcángel”, fortalezcamos los valores religiosos que nos identifican y honremos cada día nuestros principios institucionales, en beneficio de los mejores intereses de la nación.”

La actividad contó, además, con la presencia del Tte. Gral. Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa; Viceministros de Defensa; el Inspector General de las Fuerzas Armadas; Comandantes Generales de las demás Fuerzas Militares; miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial de la institución; Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados e invitados especiales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: