LA FRONTERA RD HAITÍ

Autoridades matan uno de tres buscados por la muerte de 4 miembros de una familia en comunidad de Dajabón

También fueron identificados los ahora occisos.

La Policía Nacional informó este lunes que uno de tres haitianos, presuntos responsables de la muerte de cuatro personas en la comunidad Aminilla de la provincia Dajabón, cayó abatido durante la persecución por miembros de esa institución y el ejército Dominicano.

El vocero del cuerpo del orden, Diego Pesqueira, precisó que tras una intensa persecución uno de los supuestos responsables resultó muerto en un enfrentamiento con agentes policiales en la comunidad (el Pósito Guayubin) de la provincia Montecristi; un segundo se encuentra detenido y un tercero está prófugo.

Los fallecidos fueron identificados como Carmelina Antonia Cabreja Ramos de 49 años, Ramon Eugenio Medina (Papito) de 60, Daniel Medina Cabrera de 19 y una cuarta persona, que aún no ha sido identificada.

Pesqueira informó, además, que horas después en la comunidad de Guayubin, uno de los responsables murió en un intercambio de disparos con agentes policiales. De los demás implicados, indicó que uno está detenido y otro prófugo.

Al extranjero detenido se le ocupó una mochila conteniendo en su interior, perfumes, teléfonos celulares y otras pertenencias que se investiga a ver si pertenecen a la familia masacrada.

En esta regional, el pais y el exterior la muerte de esta familia ha creado gran consternación y se espera que las autoridades terminen de esclarecer el hecho, ya que recientemente ahí tambien ocurrio hace pocos meses otro crimen similar al de este lunes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: