PORTADA

Condición Estable se encuentra mujer herida de bala por ex marido que se suicidó

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Los Alcarrizos… .Una mujer que resultó herida de dos balazos por su ex marido la semana pasada al salir de un colegio donde labora está en condiciones estable dentro de su salud de acuerdo a las autoridades del hospital Dr. Vinicio Calventi donde está ingresada.

La dama Crismeili Altagracia Martes Salcedo de 24 años de edad, recibió dos heridas de balas una en el cuello y otra en el miembro superior derecho al ser atacada a tiros por su ex marido Alfredo Antonio Rosario de 30 años, quien se suicidó.

RELACIONADA:

Hombre hiere a su expareja y se suicida en Los Alcarrizos

De acuerdo a la mujer herida y quien lleva varios años trabajando en un colegio de la zona ubicado en la carretera Hato Nuevo Alcarrizos, dijo que tenia mas de dos meses de haberse separado de Rosario, porque la maltrataba y constantemente la amenazaba con matarla por lo que interpuso una querella en la fiscalía de Los Alcarrizos.

Luego de su expareja haberle hecho los disparos varios motoristas que con han en proximo al colegio, al ver lo sucedido le dieron seguimiento al occiso quien huyó en un carro Daihatsu color siendo acorralado en el sector Villa Verde de Manoguayabo.

Una vez al verse acorralado y pensar que había matado a su ex mujer salió del carro con un revólver en mano y se realizó un disparo acabando con su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: