PORTADA

Reportan adolescente de 14 años desaparecida desde el pasado domingo en Buenos Aires sector de Herrera

Tulio Sánchez. La Redacción.

Familiares dicen fue vista por última vez próximo a la cañada Guajimía de Buenos Aires.

Una adolescente de 14 años de edad residente próximo a la Canadá de Guajimia del sector Buenos Aires de Herrera, permanece desaparecida desde el pasado domingo, luego que supuestamente saliera para la casa de su padre próximo al parque La Toronja del barrio Savica del municipio Los Alcarrizos.

La jovencita desaparecida responde al nombre de Yesebel Ferreras Báez, quién es hija de Luis Ferreras y Yesenia Báez.

De acuerdo a la jóven Marielis Ferreras, hermana de la adolescente desaparecida, ella salió el pasado domingo desde la residencia de su madre donde reside y fue vista en las inmediaciones de la cañada de Guajimia ese mismo día, y jamás han vuelto a saber de ella.

No se explicaron las razones que tuvo la adolescente para salir de su casa materna, ya que según indicaron no tenía problemas con nadie, aunque supieron que presuntamente se dirigía a la casa de su padre en el barrio Savica de Los Alcarrizos.

Los familiares de la adolescente Yesebel Ferreras Báez, por esta vía le hicieron un llamado a cualquier persona que la identifique por la foto, comunicarse a los siguientes teléfonos: Padre 829-647-3995 y al de su madre 829-406-7449.

En ese sentido desde este medio de comunicación los desesperados familiares de la jovencita desaparecida pidieron a las autoridades policiales agilizar más las investigaciones para dar con su paradero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: