POLÍTICA

Elegir extra partido equilibra fuerzas contra PRM en Los Alcarrizos

El exdirector general de Control de Precios, Juan Bautista Villaman, dijo que el Partido Revolucionario Moderno PRM, arrasa en la preferencia electoral de los ciudadanos del Municipio de Los Alcarrizos que, al día de hoy, manifiestan una definición partidista de cara a la elecciones del próximo año 2024, con un 60 por ciento de la intención de voto local.

El Líder político, se expresó en esos términos, luego de finalizar una marcha- caravana, que inició en avenida Rómulo Betancourt con la autopista Duarte, avanzando por la entrada principal de la ciudad de Los Alcarrizos, recorriendo las calles San Antonio, Juan Isidro Jiménez, la primera, la 24, 23, céntricas Duarte, abarcando los sectores Pueblo Nuevos, Invis, Canta La Rana, Las Piñas, El Libertador, 24 de Abrir, Savica y Los Alcarrizos Viejos.

Al final del recorrido, el ex regidor del Distrito Nacional por dos ocasiones consecutivas, reveló que es una muy mala noticia para los partidos opositores que pretenden armar un bloque competitivo, PLD, FP, PRD, pues juntos suman apenas el 49 por ciento de la simpatía.

Sin embargo Villaman advirtió a la cúpula del PRM, que la alcaldía solo se gana con candidato propio, lo que según él garantiza la unidad de todos los perremeistas.
Entiende que pese a la diferencia de casi 20 puntos porcentuales en la intención de voto, a favor del partido en los niveles municipal y presidencial, sin embargo, asoma una ventana de oportunidad para el perremeismo y sus aliados cuando se mide la preferencia electoral de los aspirantes a la Alcaldía.

El aspirante a encabezar la boleta municipal del PRM en Los Alcarrizos, Juan Bautista Villaman, afirmó que sólo con candidato perremeista se garantiza la unidad y la victoria electoral para retener la Alcaldía municipal de Los Alcarrizos.

«El escenario, visto desde esta perspectiva, parece sumamente optimista para el PRM y desolador para el PLD, FP y otras organizaciones opositoras.» dijo Villaman.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: