ALCARRIZOSPOLÍTICA

Cristian Encarnación, Alcalde de los Alcarrizos se juramentará en el PRD

Santo Domingo.-  El alcalde del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, se estaría juramentando en las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en las próximas horas, reveló este lunes el comentarista Virgilio Feliz.

Tras la reserva de la candidatura por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para esta demarcación, Encarnación expresó su descontento la semana pasada indicando que se arrepentía de haber dejado el PRD.

En el programa «El Sol de la Mañana», Feliz sostuvo que el «PRD es un vendedor ambulante de paletas» y con la juramentación el fin de semana del Senador por La Romana, Iván Silva y la posible juramentación de Cristian, aportarían «dos o tres paletas más».

Se recuerda que el alcalde advirtió que luchará por repetir en la posición contando o no con la aprobación del PRM, que de acuerdo de acuerdo a los datos, ha reservado la candidatura para el exalcalde Junior Santos.

Encarnación ha dicho que se considera maltratado y humillado por el PRM, y que le tiembla el pulso para enfrentar a los que ayudó a llegar al poder.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: