ALCARRIZOS

Patrulla policial mata a ¨El Sicario ¨ acusado de ultimar cuatro personas y herir a tres, incluido dos agentes

Escrito Por José Pimentel.

 

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim en el sector Las Caobas, mataron en el barrio El Tamarindo durante un supuesto  intercambio de disparos,  a un peligroso delincuente que era buscado por causar la muerte cuatro personas y herir a tres.
El occiso fue identificado por la Policía como Juan Ricardo Navarro Acevedo.alias Ricky el Sicario, de  28 años de edad, quien falleció cuando recibía atención médica en el hospital Doctor Vinicio Calventi.
Según las autoridades Navarro Acevedo,(Riky el Sicario), se enfrentó a tiros a los agentes con un revólver calibre 38 que portaba sin documento.
El occiso era activamente buscado mediante órdenes de  arrestos por las muertes a balazos de los nombrados  Yoel Minyetty, Jeffrey Taveras de Jesús y Elpidio  Andames,cuyo hecho de sangre se produjo el dia 17 agosto del 2022 en el kilómetro 14 Autopista Duarte.
Mientras en fecha 31 de enero 2023, en Villa Altagracia dio muerte al señor Eusebio Zapata de Jesús Marte,alias,Marino el gallero.
 El occiso era perseguido por haber herido de bala al raso policía José Miguel Upia de Los Santos, al cabo del departamento del Dintel Yefry José Angustia Jesús, en Villa Altagracia y al civil Jose Celda Castillo en Los Alcarrizos.
Detalla una nota policial que Riky el Sicario, era buscado por haberse escapado de la Cárcel de Bella Colina, luego de haber sido apresado y sometido el día 12 de febrero del año 2022 por las heridas de bala del raso Upia de Los Santos y el civil Cerda Castillo.
En poder de las autoridades está el arma ocupada al occiso, quien residía en el kilómetro 14 Autopista Darte,son  buscados unos tales Chichigua y Richy,(prófugos).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: