ALCARRIZOSPEDRO BRANDPORTADA

Policía identifica y busca siete por muerte y asalto farmacia. Piden se entreguen ante autoridades.

Escrito Por José Pimentel josepimentelr1@gmail.com.

Los Alcarrizos…..La Policía Nacional, identificó y está tras la búsqueda de siete presuntos delincuentes señalados como los presuntos autores de la muerte de un hombre cuando perpetraron un asalto a mano armada en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte,, Provincia Santo Domingo.

Según las autoridades los presuntos delincuentes buscado fueron identificados como : El Lápiz,Leonardy, Luis Alfredo, alias Pechuga, Héctor Luis,Starling y Heriberto,alias el chino o Pichón, quienes están (prófugos) y estan bien armado dijeron las autoridades.

Según los investigadores policiales, los alegados autores del hecho, luego de quitarle la vida por herida de bala al seguridad de la farmacia GBC señor Carlos Manuel Victoriano Delgado de 29 años cargaron con una cantidad no precisada de dinero.

Refiere la nota policial que la noche del miércoles 24 de mayo dos de los siete presuntos delincuentes se acercaron a pie hasta el establecimiento comercial y dispararon ocasionándole heridas de bala a Victoriano, quién hora después falleció cuando recibía atención médica en el hospital Vinicio Calventi.

Las autoridades reiteraron a los prófugos entregarse por la vía que entienda de lugar, y así evitar enfrentarse a los agentes de la Policía Preventiva, Dicrim y Homicidio, quienes les buscan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: