ALCARRIZOSNOTICIAS

Patrulla policial hiere de bala a uno de dos presuntos delincuentes en Los Alcarrizos

Escrito Por José Pimentel 

 

LOS ALCARRIZOS.-Una patrulla de la Policía Preventiva,  hirió a uno de dos presuntos delincuentes, quienes balearon a un haitiano a quien  intentaron atracar cuando acudió a una banca de Lotería en Pantoja.
El director regional SDO coronel Ambiorix E Díaz Mariano informó que el delincuente herido  que  enfrentó a los agentes polites  Argenis Antonio de 29 años residente en Villa Linda de Pantoja, quien sufrió una herida de bala en el abdomen.
.Mientras el haitiano herido a mano del delincuente es Ramón Chanpai de 29 años, quien sufrió una herida de bala en la pierna izquierda ambos heridos fueron llevado al hospital Doctor Vinicio Calventi.
El haitiano explicó a las autoridades policiales que el hecho se produjo  cuando   acudió junto a un compatriota a una  banca de Lotería ubica en el sector de Villa Linda  a cobrar una jugada y allí se presentó su agresor y otro desconocido.
Añadió que  al llegar bajaron la puerta enrollable de la Banca y le dijeron tranquilos estos es un atraco originándose un forcejeo y el delincuente sacó una pistola y le disparó.
Señaló que por el lugar pasaba una patrulla policial quienes de inmediato le dieron seguimiento al delincuente y este le hizo varios disparos y ellos repelieron la acción logrando herirlo.
La policía ocupó al delincuente la pistola calibre 3.80 con un cargador y Zinc cápsulas la   que está en poder de los agentes, quienes esperan mejore la salud del antisocial para enviarlo ante el Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: