POLÍTICA

Estudio interno PRM establece, los que marcan a diputados, encabezando las preferencias el actual legislador Sandro Sánchez para el periodo 2024-2028 en la Circunscripción 5.

Tulio Sánchez. Sala de Redacción.

Diputado Sandro Sánchez se perfila el más favorito para repetir en esa curul.

Según ha trascendido en una encuesta del Partido Revolucionario Moderno PRM que abarcó toda la Circunscripción número cinco comprendida por los Municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand, con sus Distritos Municipales, estaría estableciendo claramente los que están marcando, para diputados de cara a las elecciones congresuales del año 2024.

Entre estos figuran el actual diputado y aspirante a continuar en esa misma posición Sandro Sánchez, quien por el momento ocupa el primer lugar en la aceptación de la población seguido en un segundo lugar por el también diputado y aspirante a seguir en la curul Alex Sport, de acuerdo a lo que ha trascendido.

Además en ese estudio aparecen las dirigentes del mismo partido PRM Kimberly Taveras y Altagracia Jiménez en el tercer y cuarto lugar en la preferencia electoral en la referida Circunscripción, según se ha establecido.

En el trabajo interno del Partido Revolucionario Moderno PRM en Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus Distritos Municipales, ocupan el 5to y 6to lugar el actual diputado Tonty Rutinel Dominguez y el dirigente Jose luis Valera.

Con la realización de esta reciente medición, el partido oficialista busca tener una conciencia bien clara sobre cuál es el panorama que se verifica en toda la Circunscripción número cinco, con los que hasta ahora han salido al terreno en busca de esa importante posición de diputado.

Los seis dirigentes perremeistas que aparecen como favoritos en la intención del voto en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Los Distritos Municipales de Pantoja, Palmarejos Villa Linda, La Guayiga y La Cuaba, respectivamente, mantienen una férrea lucha para ganar mas simpatías a lo interno del PRM,realizando encuentros, asambleas e inscripciones de nuevos militantes en diversos barrios de las referidas demarcaciones, según constataron periodistas locales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: