PORTADA

Vocero de la Policía confirma ¨Mantequilla ¨fue apresado acusado de estafas

SANTO DOMINGO, RD.-Wilkin García, alía Mantequilla, habría sido arrestado este miércoles a instancia del Ministerio Público, tras recibir denuncias de personas que aseguran haber sido estafados por el imputado.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que  “Mantequilla”, es arrestado por agentes de la Policía Nacional.

El vocero de la entidad, coronel Diego Pesqueira, confirmó a este medio que «Mantequilla» fue apresado por distintos pedimentos en su contra.

Mantequilla fue detenido tras varias denuncias en su contra sobre supuesta estafa a inversionistas de su negocio, momento en que éste acudió al Palacio de la Policía Nacional, confirmó a De Último Minuto el vocero de la entidad, Diego Pesqueira.

Asimismo, informó que García fue enviado a la Procuraduría General de la República donde se conocerá su caso.

Pesqueira se limitó a ofrecer mayores detalles alegando que «Mantequilla» está siendo requerido por un juez del tribunal de Monte Plata; donde será referido por las autoridades competente.

A través de un video remitido a nuestra redacción, se puede observar cómo los agentes llevan esposado al “Albert Einstein dominicano”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: